...y quiero contarles cómo nació toda esta idea.
Cuando me mudé a otra ciudad para empezar a vivir con mi pareja y formar un hogar, me sentà como pez fuera del mar. Tuve que ubicarme en una ciudad donde no conocÃa ni un supermercado, no tenÃa ninguna referencia de plomeros ni carpinteros y poco a poco tuve que ir construyendo una base de datos importante.
Además, en temas del manejo del hogar tuve que buscar ayuda en familiares y amigas. Todo un nuevo mundo de actividades, limpieza, lavanderÃa, cocina y organización que luego de un tiempo se convirtieron en mi pasión.
Construir un hogar pensado en el bienestar propio, de la pareja y de la familia, un espacio seguro y de relajación y disfrute que nos permitiera vivir en armonÃa.
Y luego de sentirme un poco más cómoda en mi rutina, pensé que todo hubiese sido más fácil si hubiese tenido una amiga con datos y recomendaciones que me ayudaran en estas nuevas tareas, por eso decidà empezar a compartir lo que aprendà y lo que sigo aprendiendo cada dia.
Entonces ¿Quién es la novicia de hogar? realmente todas las que aprendemos y compartimos, las expertas y las primerizas, las que necesitamos saber, las que ya lo sabÃamos; eres tú, soy yo...¡somos todas!